Tras riña a matan a hombre en Rinconada San Ángel

news

Reportero A7 | 18 de Junio de 2019 a las 12:34

Celaya, Gto.-Presuntamente derivado de una riña, un sujeto fue asesinado a navajazos en calles de la colonia Rinconada San Miguel.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron al filo de las 00:00 horas de este martes,  cuando se alertó a policías y paramédicos sobre la existencia de un herido grave en  la calle Rinconada del Molino, de la ya citada colonia.



A su llegada, socorristas ubicaron tirado en la vía pública el cadáver de  un  hombre, quien registraba múltiples lesiones provocadas con arma blanca.



Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del occiso, sin embargo, trascendió que aparentemente la muerte de derivó de una pelea que protagonizó el finado con el homicida, sin que se estableciera el motivo por el que habría iniciado el altercado.



El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde ya se iniciaron las indagatorias respectivas con el fin de que a la brevedad se logre esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: