Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Tras riña lo ejecutan en Los Mezquites
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 93      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto fue ultimado de manera por demás violeta, luego de que se registrara una aparente pelea al interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Los Mezquites.



Los hechos, ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas cuando se alertó sobre un aparente tiroteo dentro de un inmueble ubicado en la calle Aligustre,  casi esquina con Independencia, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados y paramédicos  detectaron que la puerta del domicilio donde aparentemente habían ocurrido los hechos se encontraba abierta, por lo que de inmediato ingresaron y al revisar una de las habitaciones detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino quien registraba lesiones provocadas con un arma blanca, al parecer un machete, así como impactos de bala.



Hasta el momento de ignora la identidad del finado o el motivo por el que se habría ordenado su muerte, aunque vecinos comentaron que hasta el lugar llegaron varios sujetos quienes entraron por la fuerza a la morada y luego de tener una aparente pelea con el ahora occiso, lo atacaron e hirieron de muerte y momentos más tarde se dieron a la fuga sin dejar rastros.



De momento se continúa con las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este nuevo hecho de sangre.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
SECCIONES