Tras riña lo ejecutan en Los Mezquites

news

Israel Flores | 25 de Febrero de 2019 a las 11:40

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ultimado de manera por demás violeta, luego de que se registrara una aparente pelea al interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Los Mezquites.



Los hechos, ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas cuando se alertó sobre un aparente tiroteo dentro de un inmueble ubicado en la calle Aligustre,  casi esquina con Independencia, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados y paramédicos  detectaron que la puerta del domicilio donde aparentemente habían ocurrido los hechos se encontraba abierta, por lo que de inmediato ingresaron y al revisar una de las habitaciones detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino quien registraba lesiones provocadas con un arma blanca, al parecer un machete, así como impactos de bala.



Hasta el momento de ignora la identidad del finado o el motivo por el que se habría ordenado su muerte, aunque vecinos comentaron que hasta el lugar llegaron varios sujetos quienes entraron por la fuerza a la morada y luego de tener una aparente pelea con el ahora occiso, lo atacaron e hirieron de muerte y momentos más tarde se dieron a la fuga sin dejar rastros.



De momento se continúa con las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: