Tras persecución policial detienen a ladrón

news

Israel Flores | 7 de Agosto de 2014 a las 17:42

Celaya, Gto.- Elementos de la policía municipal lograron la detención de un presunto ladrón de casas  tras una persecución que origino el choque de dos unidades de policía.


Los hechos se realizaron a las 19:00 cuando elementos de Seguridad Pública dejaron a disposición a Gerardo Salvador Aguilar Blancarte, de 45 años, apodado "El Camala",así como un vehículo de motor Jeep Gran Cherokee con placas GUA-1817 del estado de Guanajuato; y una raqueta de tenis, un juego de cuchillos de 12 piezas, y una pantalla de 22 pulgadas que minutos atrás había robado de una casa ubicada en la colonia La Calesa.


La Subprocuraduría de Justicia de la Región "C" refirieron que antes de la detención se registró una persecución hasta llegar a la avenida El Sauz esquina con el Eje Clouthier, donde lograron la captura del delincuente luego de que se verificara un choque entre dos patrullas y la unidad en que viajaba el ladrón quien fue dejado a disposición del agente del ministerio público para que se deslinden las responsabilidades.


07 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: