Tras persecución los detienen con auto robado

news

Reportero A7 | 15 de Septiembre de 2014 a las 17:21

Celaya, Gto.- Luego de una persecución, cinco adolescentes y un sujeto que los acompañaba, quienes se desplazaban de un automóvil robado volcaron y fueron detenidos.   



Los hechos, en el poblado de Crespo.



Al filo de las 07:20 de la noche, policías observaron un Nissan March, de color negro, modelo 2013, que circulaba a exceso de velocidad, por lo que le mercaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso a las indicaciones y se dio a la fuga sobre el camino a la Primera Fracción de Crespo.


Por ello, se hizo la persecución del compacto sobre caminos de terracería  y tratadoras de aguas residuales, marcándoles el alto en varias ocasiones, pero los ocupantes respondían agrediendo a los policías desde el interior del vehículo con palabras soeces y arrojando envases de caguama.



Asimismo, se supo que al llegar al camino alterno a la Primera Fracción de Crespo, el conductor perdió el control del vehículo, estampándose contra un árbol y volcándose, por lo que se le brindó los primeros auxilios a los ocupantes, pero ninguno  presentaba lesiones graves, por lo que no fueron llevados a un hospital.


Se supo que cinco de los ocupantes eran menores de edad, y el restante dijo llamarse Concepción Ramírez Suaste, de 19 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Publico, ya que el Nissan March contaba con reporte de robo el pasado 9 de septiembre de este año, de acuerdo a datos aportados por el sistema Plataforma México.




15 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: