Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Enero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Tras persecución lo detienen tras choque
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 119      
   
León, Gto.- Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSP) detuvieron a un hombre que provocó daños y se introdujo a un negocio ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con Francisco Villa.



Un reporte oportuno al Centro de Emergencias 9-1-1 del C4, permitió que la madrugada de este jueves fuera descubierto, aún dentro de un negocio, un hombre que presumiblemente se había metido a robar.



La persona reportada, al darse cuenta de la llegada de la unidad de Policía Municipal, salió del comercio y corrió, pero fue alcanzado por los elementos sobre el bulevar Francisco Villa, a la altura de la colonia El Mirador.



El hombre fue identificado como Ulises N y en los registros de los Juzgados Cívicos se pudo constatar que había sido detenido en cinco ocasiones por faltas administrativas. Se le acusa por allanar el domicilio, daños a la malla de acceso y a las instalaciones eléctricas.



La representante legal del comercio afectado reconoció la labor de los oficiales y se comprometió a dar el seguimiento legal ante la Fiscalía General del Estado.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

24 detenidos en diversos operativos
Se reúnen por la seguridad de Dolores
Ejecutado en Alameda en Apaseo
Detienen a célula delictiva en Irapuato
Dos muertos en La Cuevita en Apaseo
Ataque en bar deja dos muertos en Celaya

 

 

ESTADO

Tiene Fiscalía primer Consejo externo de consulta
Escuchan a familiares de personas desaparecidas
Guanajuato defenderá el sistema estatal de salud
Llegan a Guanajuato 100 mil migrantes
Previenen dengue en Guanajuato
Brillan guanajuatenses en en mundo
  • Estado inf
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES