Tras persecución lo detienen tras choque

news

Reportero A7 | 6 de Diciembre de 2019 a las 16:42

León, Gto.- Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSP) detuvieron a un hombre que provocó daños y se introdujo a un negocio ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con Francisco Villa.



Un reporte oportuno al Centro de Emergencias 9-1-1 del C4, permitió que la madrugada de este jueves fuera descubierto, aún dentro de un negocio, un hombre que presumiblemente se había metido a robar.



La persona reportada, al darse cuenta de la llegada de la unidad de Policía Municipal, salió del comercio y corrió, pero fue alcanzado por los elementos sobre el bulevar Francisco Villa, a la altura de la colonia El Mirador.



El hombre fue identificado como Ulises N y en los registros de los Juzgados Cívicos se pudo constatar que había sido detenido en cinco ocasiones por faltas administrativas. Se le acusa por allanar el domicilio, daños a la malla de acceso y a las instalaciones eléctricas.



La representante legal del comercio afectado reconoció la labor de los oficiales y se comprometió a dar el seguimiento legal ante la Fiscalía General del Estado.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: