Tras persecución lo detienen armado

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Noviembre de 2019 a las 19:24

León, Gto.- Luego de una persecución en la zona oriente del municipio, oficiales de Policía lograron la detención de un hombre al que se le aseguró un arma de fuego y una bolsa con presunta droga.


La persecución inició en el bulevar Antiguo Camino a México, donde elementos de Policía que realizaban recorrido de vigilancia intentaron hacer una revisión preventiva al conductor de un vehículo sedán KIA color rojo, quien se dio a la fuga.


Unidades de Policía siguieron el vehículo hacia el puente la Herradura para después retornar sobre bulevar Aeropuerto hasta el cruce con José María Morelos, donde dio vuelta a la derecha y siguió el camino hasta el bulevar Juan Alonso de Torres, donde recorrió varios kilómetros antes de ser detenido en el estacionamiento de una tienda.


Antes de terminar la persecución, se presentó un choque entre una unidad de Policía y el vehículo que se estaba siguiendo.


Como resultado de lo anterior fue detenido Fernando N., de 24 años, originario de Morelia, Michoacán, pero con domicilio en la colonia Privanza Los Naranjos, de este municipio.


Al detenido se le aseguró un arma de fuego calibre .40 milímetros, con diez cartuchos útiles del mismo calibre, además de una bolsa con presunta droga cristal. Igualmente se aseguró un vehículo KIA Soul rojo, sin reporte de robo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: