Tras persecución, detienen a agresores de patrulla

news

Reportero A7 | 23 de Septiembre de 2016 a las 20:33

Celaya, Gto.- Luego de una persecución, elementos de la Policía Municipal aseguraron una camioneta en la que se transportaban varios sospechosos, quienes momentos atrás causaron daños a una patrulla, luego de hacer caso omiso a una revisión de rutina.




Los responsables de los hechos lograron escapar tras ocultarse en un conjunto habitacional ubicado en la avenida Constituyentes.




Los hechos ocurrieron cerca de las 16:59 horas, mientras dos unidades de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia  sobre la avenida Constituyentes.   Al encontrarse cerca de la esquina con la calle División del Norte, los oficiales detectaron una camioneta Dodge Caravan, de color azul, con placas de circulación GVH-1987, en la que se transportaban varios hombres que denotaban una actitud sospechosa, por lo que le indicaron al conductor que se detuviera para una revisión.




En respuesta, el operador de la unidad intentó escapar, y al circular a un costado de la tienda Bodega Aurrera, impactó una de las patrullas, ocasionado  daños en el costado izquierdo y llantas del vehiculo oficial, lo que originó que la patrulla quedara imposibilitada para moverse, además de que un policía resultó con lesiones diversas, por lo que fue trasladado a un hospital, donde se reporta estable.
Tras el impacto, la patrulla restante continuó con la persecución de los responsables, pero al llegar a la esquina que conforma la calle Fray Pedro de León y la avenida Constituyentes, la camioneta se detuvo, y de la unidad descendieron varios sujetos, quienes de inmediato cruzaron corriendo la avenida, y posteriormente se ocultaron en un conjunto habitacional cercano, por lo que fue imposible lograr su captura.




El vehículo abandonado, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará lo que procederá.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: