Tras operativo recuperan trailer

news

Reportero A7 | 21 de Diciembre de 2016 a las 17:51

Apaseo el Grande, Gto.- Elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, trabajaron de manera coordinada con personal de estatal y federal, así como de Celaya, debido a la persecución de un tráiler proveniente de Celaya.


El reporte se registró a las 19:20 horas de este martes, cuando se alertó a los cuerpos se seguridad del municipio referente a un tráiler con franjas azules, sobre la carretera autopista de Celaya a Apaseo el Grande, mismo que corresponde al número TX18, con placas de circulación 181-EB-2, que estaba siendo perseguido desde Celaya, solicitando el apoyo para interceptarlo.


Derivado de ello y debido a la coordinación que existe en el municipio con todas las instancias de seguridad, se implementó un operativo para lograr la intercepción a la altura de la “Y” y venía siendo perseguido desde Av. Tecnológico en Celaya, aumentando la velocidad.


Al ver el operativo implementado, el conductor del tráiler tuvo que detener el vehículo, sin embargo atravesó la unidad y bloqueó la circulación en los dos carriles, por un lapso aproximado de 20 minutos.


Fue Policía Federal Preventiva (PFP) quien posteriormente se hizo cargo del reporte.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: