Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Octubre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Tras operativo recuperan auto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 272      
   

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, aseguró un vehículo señalado como partícipe en un hecho delictivo, luego de implementar un operativo de vigilancia en la colonia Tresguerras. 



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:54 horas, mientras personal de esta dirección realizaba un patrullaje de vigilancia sobre la calle Porfirio Díaz esquina con Ruíz Cortines, lugar en el que detectaron a una persona, quien manifestó que mientras salía de su domicilio fue interceptado por un automóvil de la marca Pontiac, tipo Grand AM GT, modelo 2000, de color gris, con placas de circulación MKH3879, vehículo del que descendieron dos sujetos que intentaron despojarlo de una camioneta en la que se transportaba, sin embargo solicitó apoyo de vecinos, y al verse descubierto los responsables únicamente lograron arrebatarle  las llaves de la unidad, y posteriormente escaparon.



Con las características de la unidad, se implementó en operativo de búsqueda que culminó con el aseguramiento del vehículo, mismo que permanecía en la vía pública, sin supervisión.



El automóvil hasta el momento no cuenta con reporte de robo vigente, y fue puesto a disposición de la autoridad competente, ya que el afectado manifestó que interpondrá su denuncia correspondiente.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutan a mujer en su auto en León
Policía municipal lesionado, chocó en persecución
Accidente genera 4 horas de congestionamiento vial
Caminaba en zona centro y lo matan
Balean a trailero por resistirse a asalto
Ejecutados en Colonia Juan Pablo

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • dh i
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES