Tras operativo recuperan auto

news

Reportero A7 | 24 de Abril de 2018 a las 17:39

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, aseguró un vehículo señalado como partícipe en un hecho delictivo, luego de implementar un operativo de vigilancia en la colonia Tresguerras. 



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:54 horas, mientras personal de esta dirección realizaba un patrullaje de vigilancia sobre la calle Porfirio Díaz esquina con Ruíz Cortines, lugar en el que detectaron a una persona, quien manifestó que mientras salía de su domicilio fue interceptado por un automóvil de la marca Pontiac, tipo Grand AM GT, modelo 2000, de color gris, con placas de circulación MKH3879, vehículo del que descendieron dos sujetos que intentaron despojarlo de una camioneta en la que se transportaba, sin embargo solicitó apoyo de vecinos, y al verse descubierto los responsables únicamente lograron arrebatarle  las llaves de la unidad, y posteriormente escaparon.



Con las características de la unidad, se implementó en operativo de búsqueda que culminó con el aseguramiento del vehículo, mismo que permanecía en la vía pública, sin supervisión.



El automóvil hasta el momento no cuenta con reporte de robo vigente, y fue puesto a disposición de la autoridad competente, ya que el afectado manifestó que interpondrá su denuncia correspondiente.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: