Tras hallazgo de cabeza encuentran el cuerpo

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Junio de 2016 a las 11:47

León, Gto.- El cuerpo de la cabeza localizada la madrugada de este jueves cerca del arco de la calzada fue encontrado en un predio baldío de la colonia Villas de San Juan, se trata de una persona del sexo masculino.


Minutos después de las 8:00 de la mañana un reporte al Sistema de Emergencias de la policía informó sobre la existencia de un cadáver en dicho predio ubicado sobre la avenida Constelaciones esquina Columba  siendo acordonada la zona por elementos del Ministerio Público.



Joel Romo Subprocurador de Justicia en la Región "A" informó que se trata de un cuerpo humano sin cabeza por lo que pudiera tratarse del sobrante de la cabeza localizada en la madrugada en una banca cercana al arco de la calzada.



"Ambas partes humanas fueron llevadas al SEMEFO para ser analizados y confirmar que se trate de la misma persona".



El cuerpo se localizó encobijado y envuelto en lonas blancas y a simple vista se le aprecia unos tenis blancos.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/encuentran-cabeza-humana-cerca-de-arco-de-calzada/">Encuentran cabeza humana cerca de Arco de la Calzada



23 de Junio de 2016 a las 11:43

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: