Tras fuerte operativo detienen a ladrón

news

Israel Flores | 26 de Junio de 2014 a las 18:29

Celaya, Gto.- A pocos minutos de que asaltara a un repartidor de la empresa Huevo San Juan, un  sujeto fue detenido por elementos de Tránsito del Estado.   Los hechos ocurrieron sobre la carretera Celaya-San Miguel de Allende, mientras el malhechor conducía un vehículo, en compañía de otro sujeto, y la víctima.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que elementos de Tránsito del Estado dejaron a disposición en el interior de las instalaciones de barandilla Municipal Norte y en calidad de detenido, a José Luis Sánchez Ariza, de 27 años, con domicilio en la colonia Barrio de San Miguel, perteneciente a este  municipio.


La dependencia estatal, precisó que al estar realizando su Operativo Radar en la carretera Celaya-San Miguel de Allende, por el distribuidor vial, los elementos de Tránsito del Estado observaron que un vehículo de la marca Nissan, tipo caja, con rótulos del Huevo San Juan, iba circulando a exceso de velocidad, y al marcarle el alto para que se detuviera, éste aumento la velocidad, realizando una persecución, y logrando detener su marcha frente al Instituto Tecnológico de la comunidad de Roque.


Asimismo, se supo que el copiloto descendió de la unidad y se acercó a los elementos de Tránsito, cuando en ese momento una persona salió gritando que lo estaban asaltando, y fue cuando el conductor y el copiloto corrieron, por lo que una persona logró darse a la fuga entre los sembradíos y la otra fue detenida en el lugar.


Por último, la persona agraviada indicó que las dos personas lo habían abordado en la comunidad de San Juan de la Vega,   y lo habían despojado de la cantidad de 20 mil pesos. Es por tal motivo que se asegura a dicha persona, dándose inicio a la presente Averiguación Previa 10692/2014, Agencia IX.


26 de Junio de 2014 a las 18:15

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: