Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Tras enfrentamiento incendian autos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 229      
   
Celaya, Gto.-integrantes de un presunto grupo criminal atacaron a efectivos de la Policía Municipal que hacía un patrullaje sobre la carretera Celaya-Salamanca, a la altura de la localidad de el Sauz de Villaseñor.



El suceso originó un enfrentamiento armado en la zona, y posteriormente sujetos armados incineraron dos trailer cerca de la empresa Avon.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron minutos antes de las 02:00 horas, cuando efectivos de Policía Municipal pidieron apoyo a través de radio, señalando que varios elementos que patrullaban en el mencionado tramo carretero habían sido emboscados por sujetos armados. 



Extraoficialmente, se informó que a su llegada, personal de diversas corporaciones localizó al menos dos patrullas que presentaban impactos de bala, sin que contabilizaran heridos, por lo que de inmediato se inició un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo fue imposible dar con su paradero.



Al momento en que se registraba el operativo, se informó la existencia de vehículos incendiados en la esquina de la calle Guerrero y la avenida Lázaro Cárdenas.



Al llegar, bomberos y policías localizaron dos trailer quemándose por lo que de inmediato iniciaron las acciones para sofocar el siniestro.



De acuerdo a la versión aportada, se informó que los policías fueron emboscados por al menos dos camionetas en las que se desplazaban sujetos fuertemente armados, mismos que abrieron fuego contra las unidades oficiales para luego fugarse.



En torno a los frailes, se dio a conocer que sujetos armados interceptaron las unidades y luego de despojar a los conductores por la fuerza de las unidades incendiaron los vehículos.



De momento se continúa con las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Un herido y un muerto en Colonia Las Flores
Detenidos 24 en operativos y liberan a secuestrado
Se enfrentan ministeriales y delincuentes
Irrumpen vivienda en Monte Blanco y matan a dos
Masacre en la Del Bosque... Cuatro muertos
Lo matan dentro de su camioneta en Cortazar

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES