Tras enfrentamiento incendian autos

news

Reportero A7 | 20 de Septiembre de 2019 a las 09:11

Celaya, Gto.-integrantes de un presunto grupo criminal atacaron a efectivos de la Policía Municipal que hacía un patrullaje sobre la carretera Celaya-Salamanca, a la altura de la localidad de el Sauz de Villaseñor.



El suceso originó un enfrentamiento armado en la zona, y posteriormente sujetos armados incineraron dos trailer cerca de la empresa Avon.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron minutos antes de las 02:00 horas, cuando efectivos de Policía Municipal pidieron apoyo a través de radio, señalando que varios elementos que patrullaban en el mencionado tramo carretero habían sido emboscados por sujetos armados. 



Extraoficialmente, se informó que a su llegada, personal de diversas corporaciones localizó al menos dos patrullas que presentaban impactos de bala, sin que contabilizaran heridos, por lo que de inmediato se inició un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo fue imposible dar con su paradero.



Al momento en que se registraba el operativo, se informó la existencia de vehículos incendiados en la esquina de la calle Guerrero y la avenida Lázaro Cárdenas.



Al llegar, bomberos y policías localizaron dos trailer quemándose por lo que de inmediato iniciaron las acciones para sofocar el siniestro.



De acuerdo a la versión aportada, se informó que los policías fueron emboscados por al menos dos camionetas en las que se desplazaban sujetos fuertemente armados, mismos que abrieron fuego contra las unidades oficiales para luego fugarse.



En torno a los frailes, se dio a conocer que sujetos armados interceptaron las unidades y luego de despojar a los conductores por la fuerza de las unidades incendiaron los vehículos.



De momento se continúa con las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: