Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos

news

Reportero A7 | 15 de Noviembre de 2019 a las 12:23

Celaya, Gto.- Derivado de una presunta discusión con su pareja, una mujer fue ultimada a balazos en calles de la colonia Los Olivos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 03:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle calle Betica, de la citada colonia.



A su llegada uniformados detectaron tirado en el exterior de un inmueble el cadáver de una mujer, misma que presentaba al menos tres impactos de bala en el tórax. 



Se dió a conocer de manera preliminar, que los hechos ocurrieron al momento en que la mujer llegó a su domicilio en compañía de su pareja, con quien por razones desconocidas comenzó a discutir, lo que derivó en que el masculino la atacara a balazos y posteriormente se diera a la fuga.



Hasta el momento, se ignora la probable identidad de la finada, así como la identidad del asesino, por lo que ya se iniciaron las investigaciones respectivas para que a la brevedad se logre esclarecer este suceso.

15 de Noviembre de 2019 a las 08:41

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: