Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Mató a su pareja: Día contra la violencia a mujer
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 364      
   

Celaya, Gto.- Una mujer fue ultimada por su pareja sentimental, luego de que presuntamente protagonizaran una discusión al interior del inmueble que habitaban en la colonia Girasoles.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 04:00 horas, cuando se alertó la existencia de un cadáver al exterior de un inmueble ubicado en la calle Retorno de la Hiedra,  de la citada colonia.



A su llegada,  paramédicos y policías localizaron el cuerpo de una femenina, misma que registraba aparentes huellas de extrangulamiento.



De manera extraoficial, trascendió que  previo a su muerte, la mujer, de quien se ignora su identidad, por motivos no establecidos  protagonizó una discusión con un hombre, mismo con el que mantenía una relación sentimental.



Se informó que, aparentemente, en pocos minutos  la discusión subió de tono y el hombre agredió a golpes a la mujer, quien intentó escapar del lugar, sin embargo, el presunto homicida logró darle alcance, la sometió, y tras  extrangularla con sus propias manos, se dió a la fuga sin dejar rastros.



El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para esclarecer este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.


25 de Noviembre de 2019 a las 08:43


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor
Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado
Lo matan afuera de estadio

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES