Tras discusión hombre mata a su ex pareja

news

Israel Flores | 16 de Mayo de 2015 a las 23:16

Villagrán, Gto. -Un hombre le disparó a su ex pareja luego  de sostener una discusión y la privo de la vida, pero debido al remordimiento se entregó a las autoridades.



En las primeras horas de hoy se presentó un masculino en las instalaciones de la Dirección de Policía Municipal e informó a los oficiales en turno que había asesinado a su ex mujer, la cual tenía en el vehículo en el que viajaba, siendo un Jetta, color negro y que se entregaba.


Al revisar los preventivos el vehículo tuvieron a la vista a la víctima, así como una menor de edad, por lo que solicitaron el apoyo de corporaciones de emergencias para revisar a la mujer, pero ya no contaba con signos vitales.


Los oficiales informaron al Ministerio Público y hasta el lugar arribaron los agentes para realizar las investigaciones.


La mujer fue identificada como Irma Montoya y de acuerdo con información extraoficial se sabe que la mujer y su expareja acudieron a un baile que se realizó en la comunidad 18 de Marzo, pero en el regreso sostuvieron una discusión, bajaron del vehículo, el sujeto sacó un arma de fuego y realizó un disparo para intentar espantar a la víctima pero la lesionó y privó de la vida.


El ex marido subió el cuerpo de su ex pareja al carro y debido al remordimiento se dirigió al Ministerio Público pero no encontró a nadie, razón por la que se trasladó a Seguridad Pública.


Luego de varios minutos el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y establecer la causa de la muerte. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: