Tras cateo en inmueble, aseguran droga y armamento

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Junio de 2016 a las 21:00

León, Gto.- Como resultado de las investigaciones realizadas por parte de  la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sobre los recientes hechos delictivos  registrados en la ciudad de León, se llevó a cabo un cateo con la coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), donde se logró el aseguramiento de diversa droga.



 
Un grupo multidisciplinario de la Subprocuraduría de la Región A, quien encabeza las investigaciones de dichos homicidios, ubicaron un punto de venta relacionado con varios de los hechos ocurridos en el municipio.




Al tener los datos de prueba suficientes solicitaron al Juzgado de oralidad una orden de cateo, la cual fue otorgada y ejecutada por los grupos tácticos de la PGJE y SSPE en un domicilio ubicado en la calle Madre Mónica de  colonia 10 de Mayo de ésta ciudad.




En dicho lugar se asegura un arma de fuego calibre .22, droga conocida como marihuana, cocaína y metanfetamina. Los peritos de esta Procuraduría están realizando las pruebas pertinentes para conocer el peso exacto de la droga y así determinar su procedencia.




En dicho cateo se detuvieron a tres personas del sexo masculino y una del sexo femenino.  
 



El seguimiento del caso, se realiza conforme a las reglas del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, lo que exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en la Ley del Proceso Penal.


28 de Junio de 2016 a las 19:21

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: