Tras buscar 40 horas encuentran cadáver en río

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Julio de 2016 a las 14:02

Silao, Gto.- Después de casi 40 horas de búsqueda, el cuerpo heróico de Bomberos y Protección Civil localizaron esta mañana en el  Ejido del Espejo el cuerpo sin vida  de Pedro Rodriguez, de 63 años, quien cayó al arroyo de la comunidad de los Rodríguez el martes por la noche.



Fue al filo de las 10 de la mañana que los cuerpos de rescate cargados de cuatrimotos, lanchas y equipo de búsqueda , salieron de la estacion de Bomberos con la ilusión de encontrar por fin el cuerpo de la víctima.



Este día se unieron a los trabajos de búsqueda autoridades de Protección Civil del Estado y del Sistema de Urgencias del Estado (SUEG).



Fue a casi  12  kilómetros de donde fuera visto por última vez Don Pedro, que la Brigada de Cuatrimotos de Bomberos al iniciar la búsqueda  localizaron el cadaver en una brecha  cercana a la comunidad de la Presita, en el Ejido conocido como el Espejo, dando de inmediato aviso a toda la Brigada que realizaba el rescate.



Al lugar también acudieron familiares y amigos quienes también apoyaron en todo momento en su búsqueda.



Autoridades del Ministerio Público y la Unidad de SEMEFO llegaron para tomar fe de los hechos.


INFORMACIÓN RELACIONADA 





7 de Julio de 2016 a las 14:02

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: