Tras balacera, hermetismo y confusión

news

Israel Flores | 8 de Marzo de 2014 a las 23:30

Celaya, Gto.- Mientras que las autoridades estatales no han emitido información oficial sobre el saldo del enfrentamiento registrado el pasado viernes en Celaya, la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Guanajuato, se ha mantenido en silencio.


La balacera suscitada después del medio día, se registró en la colonia Villas del Romeral entre integrantes de un grupo delictivo y agentes federales.


Este sábado continuó el desfile de versiones inexactas sobre el saldo del incidente que ha derivado en una serie de intensos operativos en diferentes puntos del municipio. 


De forma extraoficial, sobresalió que el número del elementos federales lesionados es de cuatro entre ellos una mujer, además de que el hombre que falleció, era conocido como "Fidel" a quién apodaban "El Tiburón de Apatzingán".


Entre los detenidos se encuentran un hombre, y una mujer así como una menor de edad, y de esta pareja, la policía realiza investigaciones para saber la relación que hay con la delincuencia organizada.


Se informó también que al parecer, los lesionados tres hombres y una mujer todos policías federales, resultaron lesionados luego de que el ahora occiso al parecer les lanzó una Granada de fragmentación, aunque su estado de salud es estable.


Las autoridades ministeriales son las encargadas de realizar la autopsia de ley, por lo que en los próximos días se pudieran dar a conocer mayores detalles.

https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/644155_360451964095550_1455919467_n.jpg" title="" alt="" style="float: left;">


INFORMACIÓN RELACIONADA: 


http://articulo7.net/noticias/estado/balacera-en-celaya-es-asunto-de-pgr/">Balacera en Celaya es asunto de PGR: Zamarripa 





8 de Marzo de 2014 a las 21:57

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: