Tras balacera cumplimentan orden de aprehensión

news

Alfredo Pantoja | 20 de Junio de 2016 a las 22:15

Celaya, Gto.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), protagonizaron un tiroteo al momento en que pretendían cumplimentar una orden de aprehensión en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Celaya.   





Tras implementar un operativo en la zona, se efectuó la captura del agresor, sobre el que pesaba la orden que portaban los agentes. 




Alrededor de las 19:15 horas, elementos de diversas corporaciones de policía se dirigieron a la calle Revolución, de la mencionada colonia, ya que a través de un reporte se informaba que personal de la Policía Ministerial del Estado había sido objeto de un ataque a balazos.





En el informe se especificó que los agentes habían repelido la agresión, e iban en persecución del responsable de los hechos, quien trataba de escapar entre callejones y azoteas de la zona.





Minutos después, calles aledañas fueron completamente blindadas por personal de la Policía Municipal, de la Policía Federal, así como de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, y posteriormente trascendió que el hombre al que perseguían los policías ministeriales, ya había sido asegurado, al momento en que pretendía abordar un automóvil Nissan, tipo Datsun, de color blanco, con  placas GST 9743 del Estado de Guanajuato.





En forma posterior, y en miedo de un fuerte dispositivo policial, el asegurado fue trasladado ante las autoridades competentes.   Razón por la cual, será en próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: