Tras ataque a balazos ejército ayuda a agresor

news

Israel Flores | 23 de Noviembre de 2016 a las 21:31

Irapuato Gto.- En redes sociales la Secretaría de la Defensa Nacional ( SEDENA) dio a conocer un video donde se ve como elementos del Ejército Mexicano auxilian a un hombre quien se sabe de manera preliminar sostuvo un ataque a balas contra los propios soldados.



De acuerdo a la información emitida por las autoridades de la SEDENA, estos hechos se registraron la noche del pasado 18 de noviembre en la comunidad de Sanabria perteneciente al municipio de Irapuato, cuando los soldados realizaban un recorrido de patrullaje sobre los poliductos de Pemex Salamanca-Guadalajara, fue en ese momento que los "verdes" fueron agredidos a balazos por los tripulantes de varios automóviles logrando herir a uno de ellos, a quien de inmediato aseguraron y le brindaron los primeros auxilios y atendieron una herida de bala que presentaba en la rodilla izquierda, para finalmente trasladarlo al Hospital General de Salamanca donde se reporta estable.



Después de este ataque se supo que los demás sujetos, quien a decir del afectado eran 5, huyeron a bordo de los automóviles en los que viajaban no logrando su captura por atender al herido.



En el video clip que dura poco más de medio minuto se ve como los elementos Militares auxilian al hombre vendando la herida para apoyarlo y llevarlo a su atención médica necesaria.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: