Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 24 de Mayo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Tras asalto en autobús piden ayuda a AMLO
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 177      
   
Celaya, Gto.- A través de un vídeo que circula en redes sociales, un ciudadano solicitó la intervención del  presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para liberar a Celaya de la delincuencia, luego de que se registrara un asalto a un autobús en el que el que se transportaban más de 40 personas, durante las primeras horas de este día


Mediante un video que tiene una duración cercana a los cinco minutos, el denunciante, quien se identificó como Mane Moreno Flores, mismo que es titular de la  Agencia de Viajes Bajío Extremo, especializada en realizar viajes a toda la República Mexicana, así como en turismo de montaña, mencionó que los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de este domingo, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, justo afuera de Plaza Las Américas, cuando se disponía a abordar un autobús en compañía de aproximadamente 40 personas, entre las que se encontraban hombres, mujeres y niños.


De acuerdo a la página de la Agencia de Viajes Bajío Extremo, el grupo de personas  se  disponía a viajar al Estado de Michoacán, para visitar el Santuario de la Mariposa Monarca, además de que cada uno de los usuarios había pagado 550 pesos por participar en el recorrido.


El afectado, manifestó que cuando el grupo subía al autobús, de calles de la colonia Las Insurgentes salieron dos sujetos desconocidos que portaban armas de fuego,  quienes cruzaron corriendo el bulevar y luego de hacer varios disparos al aire les ordenaron que se tiraran al piso y "no voltearan a verlos".


En su relato, el afectado mencionó que los asaltantes lograron despojar a la totalidad del grupo de turistas de sus carteras y teléfonos celulares, e incluso comentó que al momento de consumar al atraco, los responsables de los hechos golpearon y "manosearon" a varias mujeres, entre las que se encontraba su esposa.


En el video, el denunciante señaló que al tener los objetos de valor en sus manos, así como el dinero en efectivo que se había recaudado por el cobro del viaje, los asaltantes regresaron a la colonia Las Insurgentes, sin dejar rastros y sin que alguna patrulla pasara por la zona.


En su relato, el afectado pidió la intervención del  presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para liberar a Celaya de la delincuencia, ademas de pedirle  a la presidenta municipal, Elvira Paniagua, y al Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo hagan lo propio, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del municipio, ya que al menos en lo que respecta a lo que "él conocía" todos sus familiares y amigos ya habían sido víctimas de algún atraco en Celaya.


Por último, el hombre hizo también un llamado   para no proteger a delincuentes y reconoció que la sociedad civil "está haciendo algo mal" ya que en todo el municipio de vive un  clima de inseguridad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Un muerto y tres heridos deja choque de camioneta
Taxista mata a ladrón que intentó asaltarlo
Quemado encuentran cadáver de hombre en León
Movilización por amenaza de "coche bomba"
Juego mecánico aplasta y mata a mujer
Encuentran cadáver en baldío en Cerrito de Jerez

 

 

CELAYA

Preparan reunión de Gobernador con regidores
IMSS con equipo descompuesto y sin material:CTM
Convocatoria de becas para alumnos más necesitados
Más de 700 alumnos participaron en torneo CECyTE
Se llevaron a cabo juegos magisteriales en Celaya
Pese a ligera lluvia continuarán altas temperatura
  • Estado inf
  • Celaya calor inf
SECCIONES