Tras agonizar varios días muere joven

news

Israel Flores | 23 de Noviembre de 2015 a las 17:31

Apaseo el Grande, Gto.- Un joven que el pasado 4 de noviembre ingresó a las instalaciones de un hospital con impactos de bala a la altura de los muslo y área genital, luego de ser objeto de un ataque tras ser sorprendido al momento en que merodeaba al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de San Pedro Tenango, murió a consecuencia de una sepsis generalizada por las lesiones que presentaba.  





Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones respectivas, a fin de determinar lo que procederá con el probable responsable de los hechos. 




Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que alrededor de las 00:40 horas, personal del Hospital General de Celaya notificó el deceso de Óscar de Jesús Ramírez Piña, de 19 años, quien el pasado 4 de noviembre había ingresado con impactos de bala a la altura de los muslos y área genital.




En el informe, se especificó que la causa de la muerte fue una sepsis generalizada, secundaria a las lesiones que presentaba. 




Los entrevistados, detallaron que los hechos en mención ocurrieron la madrugada del 4 de noviembre pasado, cuando el joven fue sorprendido al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de San Pedro Tenango, mientras aparentemente intentaba consumar un robo. 




Así mismo, se estableció que en esa fecha y luego de detectar al hoy occiso, el propietario del inmueble, quien estaba armado con una pistola, realizó varios disparos en contra de Ramírez Piña, quien en primera instancia resultó ileso y escapó corriendo con dirección a su domicilio, ubicado cerca de ese punto.




De la misma forma, se especificó que el agresor fue en persecución del joven, y al momento en que éste intentaba abrir la puerta del inmueble que habitaba, fue presa de un nuevo ataque, y los proyectiles hicieron blanco en sus muslos y área genital.




Motivo por el cual, de momento continúan las indagatorias respectivas, a efecto de que se logre esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: