Transportaban químicos para hacer droga

news

Reportero A7 | 26 de Febrero de 2018 a las 20:15

Guanajuato.- Elementos de la Policía Federal estación Dolores Hidalgo lograron el aseguramiento de un camión que transportaba químicos para la elaboración de droga sintética conocida como cristal.


Fue durante el recorrido de vigilancia por parte de los federales que en el kilómetro 39 de la carretera San Luis de la Paz Guanajuato tuvieron a la vista un camión unitario con redilas de la marca Ford 2012 el cual transportaba algunos bidones de manera sospechosa.


Fue por ello que pidieron que el chofer detuviera su camino para realizar un chequeo preventivo localizando en la parte trasera del camión 20 Bidones de Ácido Nítrico de 50. Lts cada uno, 50 Bidones de Ácido Sulfúrico de 20 Litros cada uno asi como 3 tambos de 45 Litros de hipoclorito (Cloro) los cuales son materiales tipificados como precursores Químicos para la elaboración de droga sintética.


El conductor del camión y los químicos fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público para el inicio de las investigaciones.


26 de Febrero de 2018 a las 19:24

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: