Transportaban 57 kilos de marihuana

news

Reportero A7 | 5 de Agosto de 2016 a las 19:51

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo,  en su Delegación Guanajuato, inició una carpeta de investigación en contra de dos personas que transportaban 57 kilogramos de marihuana.


 
Como parte de la coordinación interinstitucional entre los tres niveles de gobierno, se constituyó el operativo de Base de Operaciones Mixta (BOM) en las inmediaciones de la carretera federal 43-D, Morelia-Salamanca.
 


Derivado de lo anterior en el kilómetro  102+850, perteneciente al municipio de Valtierrilla,  integrantes de la Policía Federal Ministerial, acompañados de elementos de la Policía Ministerial del Estado y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, realizaron la detención de dos personas que viajaban a bordo de  un vehículo cuya carga emitía un olor a marihuana.


 
Al efectuarse  la revisión  de la parte trasera del vehículo se localizó un tinaco con capacidad de 750 litros, que contenía 50 paquetes de marihuana con un peso bruto de 57 kilogramos.


 
Motivo por el cual los imputados,  el vehículo, el tinaco y la droga,  quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en Salamanca, quien  continúa con la integración de la carpeta de investigación por un delito Contra la Salud en la modalidad de transporte.
 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: