Tránsitos frustran asalto tras persecución

news

Israel Flores | 28 de Abril de 2017 a las 19:16

Celaya, Gto.- Dos policías viales protagonizaron una persecución y frustraron un asalto ésta tarde sobre la avenida Tecnológico.    Los policías lograron la detención de un sujeto, quien instantes atrás, junto con otro malhechor que logró darse a la fuga,  había despojado de más de 60 mil pesos a un cuenta habiente.




Según se dio a conocer por medio de testigos, los policías viales vieron cuando los hampones trataban de despojar del efectivo a la víctima, sobre la avenida tecnológico, y de inmediato se lanzaron sobre ellos, lo que dio origen a una persecución.



De acuerdo a lo comentado por los testigos, en una películesca acción y mientras circulaban en las motocicletas, uno de los policías logró derribar a uno de los ladrones, mientras que su cómplice finalmente se dio a la fuga.



Se dio a conocer que el ahora detenido, al verse totalmente perdido intentó accionar un arma de fuego contra los uniformados, pero fue desarmado y luego detenido.   Se espera que en próximas horas ya se tenga más información sobre este caso.


28 de Abril de 2017 a las 17:24

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: