Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Tránsito y conductor de Uber asesinado
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 441      
   
Celaya, Gto.- Un elemento de Tránsito y Policía Vial, y un civil que conducía un vehículo UBER, fueron  ejecutados a balazos luego de una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios afuera de las instalaciones de ésta dirección situadas en la colonia Las Américas.



Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en el sitio ya mencionado, justo a un costado del Parque Xochipilli tercera sección.



Al llegar, rescatistas y policías ubicaron un automóvil Chevrolet Sonic, de color Cereza, unidad que registraba múltiples impactos de bala, y en cuyo interior estaban los cuerpos de dos masculinos, ya sin vida.



Uno de los finados fue identificado extraoficialmente como Iván Revilla, quien era elemento de tránsito, mientras que del restante no se dieron a conocer sus  generales, aunque trascendió que era chófer de UBER y había arribado al lugar para brindarle un servicio al ex servidor público.



Primeras versiones apuntan a que el ataque ocurrió cuando el tránsito salió de su lugar de trabajo y abordó el automóvil particular, instante en el que por lo menos dos camionetas le cerraron el paso al compacto y varios sujetos armados abrieron fuego en su contra, para luego fugarse.



Aún se ignora el probable móvil del crimen, sin embargo, este nuevo hecho de violencia se da en medio de la polémica que generó el viaje "injustificado" que realizó el Secretario de Seguridad, Juan José González, a República Dominicana, para "hermanar" ciudades con Celaya.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre el caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados
Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados
Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES