Tránsito y conductor de Uber asesinado

news

Reportero A7 | 7 de Febrero de 2019 a las 16:48

Celaya, Gto.- Un elemento de Tránsito y Policía Vial, y un civil que conducía un vehículo UBER, fueron  ejecutados a balazos luego de una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios afuera de las instalaciones de ésta dirección situadas en la colonia Las Américas.



Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en el sitio ya mencionado, justo a un costado del Parque Xochipilli tercera sección.



Al llegar, rescatistas y policías ubicaron un automóvil Chevrolet Sonic, de color Cereza, unidad que registraba múltiples impactos de bala, y en cuyo interior estaban los cuerpos de dos masculinos, ya sin vida.



Uno de los finados fue identificado extraoficialmente como Iván Revilla, quien era elemento de tránsito, mientras que del restante no se dieron a conocer sus  generales, aunque trascendió que era chófer de UBER y había arribado al lugar para brindarle un servicio al ex servidor público.



Primeras versiones apuntan a que el ataque ocurrió cuando el tránsito salió de su lugar de trabajo y abordó el automóvil particular, instante en el que por lo menos dos camionetas le cerraron el paso al compacto y varios sujetos armados abrieron fuego en su contra, para luego fugarse.



Aún se ignora el probable móvil del crimen, sin embargo, este nuevo hecho de violencia se da en medio de la polémica que generó el viaje "injustificado" que realizó el Secretario de Seguridad, Juan José González, a República Dominicana, para "hermanar" ciudades con Celaya.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre el caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: