Tránsito atropella a ciclista

news

Israel Flores | 31 de Octubre de 2016 a las 18:32

León Gto.- Un elemento de tránsito atropelló a un hombre de 50 años que viajaba a bordo de su bicicleta en las inmediaciones de la Colonia Killian, por fortuna el afectado resultó con lesiones leves.



Minutos después de las 11:00 de la mañana se reportó a central 911 que la unidad con el número económico 037 había atropellado a un hombre sobre la calle Acapulco esquina Hilario Medina.



En el accidente vial estuvo involucrado el agente de nombre  Ovidio “N” y un ciclista, quien resultó con lesiones que no ponen en peligro su vida.



De inmediato el elemento solicitó el arribo de una ambulancia para brindarle atención oportuna al hombre que fue identificado con el nombre de Ramón “N” de 50 años, que conducía una bicicleta roja tipo turismo.



En cuestión de minutos, paramédicos de Cruz Roja en el lugar brindaron los primeros auxilios al lesionado para luego trasladarlo al Hospital General Regional, mientras esperaban el pase médico que sería otorgado por la aseguradora.



La Dirección de Tránsito Municipal, envió de inmediato a un comandante al nosocomio, lugar donde se tuvo el acercamiento con los familiares del lesionado para brindarle todo el apoyo necesario.


31 de Octubre de 2016 a las 18:32

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: