Tránsito asesino a menor de un balazo

news

Israel Flores | 28 de Julio de 2017 a las 22:51

Juventino Rosas, Gto.-Un joven murió, luego de ser baleado por un agente de tránsito en la colonia 26 de Abril



El suceso, ocurrió luego de que el herido, quien es menor de edad, "atacara al uniformado con una resortera", por lo que el uniformado abrió fuego en su contra.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que el suceso tuvo lugar la tarde de este día, cuando se alertó a cuerpos policiales y socorristas sobre un joven herido de bala en la calle Campeche, de la ya citada colonia.



Al llegar, los uniformados ubicaron tirado en la banqueta a un joven, quien extraoficialmente respondía al nombre de Jesús, de 17 años, el cual contaba con un balazo en la cabeza, por lo que fue llevado a un nosocomio, donde murió más tarde, mientras era atendido.



En el lugar, se logró la detención del presunto responsable, quien trabaja como elemento de Tránsito, mismo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad respectiva, en medio de una turba enardecida que pedía a gritos justicia.



Los primeros datos, revelaron que el ataque ocurrió luego de que el presunto menor de edad, quien aparentemente se encontraba bajo el influjo de bebidas alcohólicas o algún enervante, fuera acusado de intentar robar una bicicleta, por lo que tránsitos que patrullaban cerca se dirigieron al lugar de manera inmediata. 



También se supo que mientras era perseguido, el joven "volteó hacia el lugar donde estaban los tránsitos, y "trató de agredirlo con una resortera", por lo que el responsable desenfundó su arma de cargo y le disparó, haciendo blanco la bala en la cabeza del joven.




Hasta este momento siguen las indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas ya se cuente con información precisa para el esclareciendo del caso.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: