Transitaba en zona centro y lo matan

news

Reportero A7 | 20 de Diciembre de 2019 a las 13:03

Apaseo el Alto, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos en calles de la Zona Centro, en este municipio.


De acuerdo a la información dada a conocer, los hechos ocurrieron minutos antes de las 11:00 horas, cuando se alertó sobre un ataque armado en contra de un civil,  en la esquina de las calles Hidalgo y Guerrero, de la citada colonia.



A su llegada y sobre la vía pública, uniformados detectaron el cuerpo inerte de un masculino, mismo que ya no contaba con signos vitales, y el cual registraba varios balazos.



Primeras versiones, ventilaron que el occiso aparentemente transitaba por la zona cuando habría sido emboscado por al menos dos sujetos que se desplazaban en un vehículo, mismos que abrieron fuego en su contra, y posteriormente se fugaron.



El finado, hasta el momento permanece como no identificado, y se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado su muerte.



En próximos minutos, el cadáver será llevado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para esclarecer este hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: