Trailero se resiste asalto y lo matan

news

Israel Flores | 16 de Marzo de 2020 a las 17:55

Celaya;Gto.-Un sujeto fue asesinado a balazos, luego de que al parecer se resistiera a ser despojado de un tractocamión sobre el Libramiento Sur. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando en corporaciones policiales se  informó sobre la existencia de un accidente vehicular sobre el mencionado tramo carretero. 





A su llegada, y a un costado de la cinta asfáltica, uniformados y paramédicos detectaron un trailer de color blanco, acoplado a un contenedor tipo salchicha, unidad que registraba varios impactos de bala, y en cuyo interior se encontraba el cadáver de un masculino. 





Hasta el momento se ignora la probable identidad del occiso, quien presuntamente era el operador del vehículo y viajaba sin compañía. 





Se dió a conocer que presuntamente el individuo fue víctima de un intento de asalto, y al resistirse los responsables abrieron fuego en su contra, por lo que perdió el control del vehículo, tuvo una salida de camino y terminó su trayecto a un costado de la carretera. 





El cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: