Trailero se resiste a atraco y lo matan

news

Israel Flores | 22 de Septiembre de 2018 a las 11:34

Celaya, Gto.-Luego de que aparentemente se resistiera a un asalto, un hombre fue ejecutado a balazos en una gasolinera situada sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, a la altura del tiradero municipal Tinajitas.



De acuerdo con primeros informes, se estableció que los hechos fueron reportados aproximadamente a las 22:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un tiroteo.



Al llegar, uniformados detectaron un tráiler de color azul enganchado a dos remolques en los que transportaba garrafones de agua purificada, dentro del cual se encontraba el cuerpo de un sujeto del sexo masculino que registraba varios impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima , pero de acuerdo a primeras informaciones recabadas en el lugar, se estableció extraoficialmente que aparentemente  fue presa de un intento de asalto, y al resistirse los agresores le dispararon.



Se continúa con las indagaciones respectivas en el lugar para lograr esclarecer este nuevo suceso de violencia que se registra en el municipio de Celaya.




21 de Septiembre de 2018 a las 23:16

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: