Trailero es lesionado en riña

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2015 a las 16:09

Celaya, Gto.-Por conflictos viales dos traileros se agarraron a golpes El Sauz, de este municipio, el hecho estuvo a punto de tomar tintes trágicos, luego de que uno de los participantes hiriera a su contrincante con una botella rota.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que se tuvo conocimiento por parte del Hospital General del ingreso de una persona lesionada de nombre Julio Barranca Santos, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Ciudad Industrial de esta ciudad, quien contaba con una lesión cortante en el brazo izquierdo.


El herido, manifestó que a las 12:00 de la tarde, circulaba a bordo de un tractocamión sobre el Eje Cloutier y a la altura de Avenida el Sauz, el chofer de un tráiler con logotipo de Transportes Flemsa le dijo que se detuviera, por lo que al detenerse bajó el chofer de dicho tractocamión y empezó a golpear la ventana del conductor, para posterior romperla, y con la boca de una botella de refresco lo lesionó en el brazo izquierdo, para posteriormente  darse a la fuga. 


Fue por ello que se dio inicio a la Averiguación Previa 1345/2015-III.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: