Tráiler impacta camión de militares

news

Alfredo Pantoja | 11 de Diciembre de 2015 a las 20:40

Celaya, Gto.- Al menos 10 soldados del Ejército Mexicano resultaron con lesiones de regular gravedad, luego de que el vehículo en el que se transportaban fuera impactado por un tractocamión en las inmediaciones del Libramiento Sur.      



El responsable de los hechos fue detenido en el sitio, y permanece a la espera de que se determine lo que procederá en su contra.                                                                                 


Al rededor de las 16:10 horas, elementos de diversas corporaciones de policía y paramédicos, así como personal de la SEDENA, se dirigieron al sitio en mención luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un accidente vehicular de graves proporciones.       




A su llegada, rescatistas detectaron sobre el asfalto a aproximadamente 15 soldados del Ejército Mexicano, quienes presentaban lesiones diversas.    




Cerca de ese punto permanecía un vehiculo oficial de la SEDENA, mismo que presentaba daños severos en su estructura, así como un tractocamión acoplado a una caja seca, vehículo al que señalaban como responsable de los hechos.        



 Trascendió que al menos 10 de los soldados fueron canalizados a las instalaciones del Hospital Militar en la ciudad de Irapuato, donde se reportan estables.



  Extraoficialmente, se estableció que el percance ocurrió a escasos minutos de que el personal de la SEDENA saliera de la base inatalada sobre el Libramiento Sur.   




 De la misma forma, se estableció que en el recorrido, el vehículo en el que se transportaban los elementos castrenses fue impactado por el tractocamión, luego de que el conductor de la unidad perdiera el control, sin embargo, hasta el momento no se ha determinado le necánica real en que ocurrió el accidente.                      




Razón por la cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: