Tráiler es robado por comando armado

news

Alfredo Pantoja | 16 de Octubre de 2015 a las 15:59

Celaya,Gto.- Tras ser interceptado por al menos cinco hombres armados con pistolas, un hombre fue despojado de un tractocamión en el que transportaba mercancía diversa, a pesar de que "era custodiado" por personal de una empresa de seguridad privada.    



  
Los hechos, ocurrieron sobre la autopista Celaya-Querétaro, justo a la altura de la comunidad de Tenango, y tras consumar el ilícito, los responsables de los hechos lograron escapar a bordo del tractocamión y la unidad en la que se transportaba el personal de seguridad.



Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió uno de  los agraviados, los hechos ocurrieron a eso de las 15:30 horas, mientras viajaba a bordo de un tractocamión de la marca Volvo, de color blanco, acoplado a dos contenedores en los que transportaba mercancía diversa.     



De la misma forma, trascendió que la unidad era "custodiada" por un Nissan, tipo Tsuru, en el que viajaba personal de una empresa de seguridad privada, sin embargo, al encontrarse  a la altura de la comunidad de Tenango, fueron intervenga dos por dos camioneta de tipo RAM y Chevrolet, unidades en las que se transportaban al menos cinco hombres armados con pistolas, mismos que los obligaron a detenerse.



En el mismo orden de ideas, el declarante mencionó que en forma posterior, los asaltantes los abordaron por la fuerza en una de las camionetas, vehículo en el que los trasladaron hasta una zona cerril donde finales he los dejaron abandonados.  

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: