Tráiler es embestido por el tren al querer ganarle

news

Israel Flores | 5 de Octubre de 2016 a las 18:18

Celaya, Gto.-Querer “ganarle el paso al tren”, por poco y le cuesta la vida al conductor de un trailer cargado con electrodomésticos y varillas, luego de que la pesada unidad fuera golpeada y arrastrada aproximadamente 500 metros por  “la mole de acero”, en el cruce instalado sobre la carretera alterna Celaya-Villagrán, a la altura del poblado de Estrada.



Los hechos, ocurrieron poco después de las 05:00 horas, cuando se pidió apoyo de policías, rescatistas, paramédicos, y bomberos, ya que el tren  había “arrastrado” poco más de 500 metros a un tráiler, cuyo conductor “había intentado ganarle el paso”.   



Al llegar, los cuerpos de rescate corroboraron la existencia del desigual choque,  y momentos después trasladaron al chofer del tráiler a un hospital, ya que contaba con algunas lesiones, la mayoría de ellas no de consideración.



Tuvieron que pasar algunas horas para que los restos del tráiler fueran retirados por  completo del sitio, por lo que la circulación en la zona se vio interrumpida.   



De momento continúan las indagatorias para que en próximas horas se logre esclarecer la mecánica del accidente.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: