Trailer choca con camioneta deja un muerto

news

Israel Flores | 5 de Abril de 2015 a las 18:48

Apaseo el Alto, Gto- Violenta muerte encontró una persona, luego de que la camioneta Voyager,  de color blanco, modelo 1996, con placas del Estado de Querétaro en que se desplazaba fuera embestida por un tráiler Keenworth, modelo 1997, en la carretera Celaya-Querétaro, cerca del poblado de San José del Llanito. 



La Subprocuraduría de Justicia de la región. "C", informó que el suceso ocurrió al filo de las 12:30 de la madrugada, cuando fue localizado el cuerpo de Alfredo García, de 57 años de edad, quien era originario de Apaseo el Alto, prensado dentro de la camioneta.


Se informó que en el accidente resultaron ilesos el conductor de la Voyager, Juan García, de 41 años, de edad; y el chofer del tráiler, Roberto Zacarías, de 52 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.


Asimismo, se informó que el accidente ocurrió cuando el tráiler invadió el carril de alta circulación al querer rebasar, por lo que golpeó la camioneta y prensó al hoy occiso, quien viajaba en el asiento del copiloto.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: