Tráiler arrolla y mata a motociclista

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Agosto de 2015 a las 13:11

León, Gto.- Esta mañana un motociclista murió arrollado por un trailer en bulevard Las Torres y Francisco Villa en la colonia León, el responsable fue detenido.



Fue al filo de las 09:00 de la mañana de este jueves cuando de acuerdo a las primeras versiones se supo que el motociclista viajaba de norte a sur por el bulevard Las Torres y al querer cruzar la esquina de Francisco Villa fue atropellado por el trailer que dio vuelta prohibida en ese cruze pasando por ensima de él.


En el lugar quedó tendida la motocicleta y el hombre quien perdió la vida de manera instantánea.



Una patrulla que pasaba por la zona vio como el conductor de la pesada unidad al ver lo ocurrido intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido sobre el bulevard Morelos.



El conductor originario del estado de México fue detenido y llevado a la delegación norte para ser puesto a disposición del ministerio público.



Mientras que el trailer del Servicio Público Federal  fue asegurado y llevado a la pensión municipal.



Al lugar arribó personal del ministerio público quien tomó fe los hechos y levantó el cadáver para ser llevado al SEMEFO.



27 de Agosto de 2015 a las 12:20

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: