Trailer aplasta a motociclista

news

Reportero A7 | 1 de Octubre de 2014 a las 18:44

Yuriria, Gto- Trágica muerte sufrió un joven de 21 años, luego de que un tráiler lo embistiera mientras se desplazaba en una motocicleta sobre la carretera Yuriria-Valle de Santiago, cerca del crucero Cuatro Caminos.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el hallazgo ocurrió al filo de las 10:05  de la mañana, en el kilómetro 61 +700 de esta carretera, donde se encontraba el cuerpo maltrecho de quien en vida respondiera al nombre de Leopoldo Aguilera Moreno, de  22 años de edad, oriundo de esta cabecera municipal, quien instantes antes de su muerte se transportaba en una motocicleta de color rojo con gris.


La dependencia estatal, precisó que el presunto responsable, José Manuel Arroyo Contreras, de 32 años de edad, quien vive en Michoacán, manejaba un tráiler marca International, color rojo, con razón social La Popular de Zamora SA de CV, y fue puesto a disposición del Ministerio Público. 


Se informó que aún se ignora la forma en que ocurrió el accidente, ya que no hubo testigos, pero la motocicleta fue localizada debajo de la unidad de carga.


Miércoles 01 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: