Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Trágico encontronazo
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 70      
   

Silao/San Felipe.- Aparatoso choque de frente entre un camion de pasajeros y un tráiler dejo el saldo preliminar de más de 20 heridos y dos personas fallecidas, en el autobús viajaba un equipo femenil estatal de Basquetbol.



Los hechos se registraron durante la mañana de este sábado sobre la carretera Silao- San Felipe a la altura de la comunidad El Conejo.



Se informó que en el autobús ttur de empresa la Flecha Amarilla viajaba un equipo de basquetbol femenil donde perdió la vida uno de los papás de los jugadores provenientes de los municipios de Celaya, Acámbaro, Moroleón, Uriangato, Salvatierra y Cortazar.



Debido al impacto de frente el tráiler se incendio provocando fuerte moviliazion de los cuerpos de emergencia de Bomberos de Silao y San Felipe.



El conductor del tráiler el cual quedó totalmente calcinado fue localizado ya sin vida sobre la cinta asfáltica.



Autoridades de emergencia informaron que en el autobús viajaba un equipo de basquetbol femenil el cual se dirigía a la ciudad de San Luis al torneo de Telmex donde participaria.



Hasta el momento se desconoce como ocurrió este percance automovilístico registrado cerca del kilómetro 33 de referido tramo carretero.



Autoridades ministeriales encuentran en el lugar a fin de recabar indicios que ayudan a establecer la mecánica de este accidente y deslindar responsabilidades


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego
Envuelto en lona muerto en León

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES