Trágico encontronazo

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Noviembre de 2018 a las 13:06

Silao/San Felipe.- Aparatoso choque de frente entre un camion de pasajeros y un tráiler dejo el saldo preliminar de más de 20 heridos y dos personas fallecidas, en el autobús viajaba un equipo femenil estatal de Basquetbol.



Los hechos se registraron durante la mañana de este sábado sobre la carretera Silao- San Felipe a la altura de la comunidad El Conejo.



Se informó que en el autobús ttur de empresa la Flecha Amarilla viajaba un equipo de basquetbol femenil donde perdió la vida uno de los papás de los jugadores provenientes de los municipios de Celaya, Acámbaro, Moroleón, Uriangato, Salvatierra y Cortazar.



Debido al impacto de frente el tráiler se incendio provocando fuerte moviliazion de los cuerpos de emergencia de Bomberos de Silao y San Felipe.



El conductor del tráiler el cual quedó totalmente calcinado fue localizado ya sin vida sobre la cinta asfáltica.



Autoridades de emergencia informaron que en el autobús viajaba un equipo de basquetbol femenil el cual se dirigía a la ciudad de San Luis al torneo de Telmex donde participaria.



Hasta el momento se desconoce como ocurrió este percance automovilístico registrado cerca del kilómetro 33 de referido tramo carretero.



Autoridades ministeriales encuentran en el lugar a fin de recabar indicios que ayudan a establecer la mecánica de este accidente y deslindar responsabilidades

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: