Tres muertos en choque de pipa contra carro

news

Reportero A7 | 6 de Febrero de 2014 a las 22:20

Irapuato, Gto.- Trágico choque se registró entre un automóvil compacto y una pipa dejando tres muertos. Entre las víctimas se encuentran dos mujeres y un hombre que al momento no han sido identificados.


Los hechos se registraron poco después de las 20:30 horas sobre la carretera Irapuato - Abasolo a la altura del kilómetro17.


En base al reporte proporcionado por las autoridades federales, un vehículo compacto, tipo taurus en el que viajaban las víctimas, intentó incorporarse a la carretera cuando fueron embestidos y arrastrados varios metros por una pipa cargada con combustible.


De inmediato, los cuerpos de emergencia fueron alertados por medio de una llamada telefónica, arribando paramédicos de la Cruz Roja de Abasolo, la Policía Federal y  preventivos de Irapuato.


Los primeros peritajes refieren que el vehículo volcó en varias ocasiones tras ser arrastrado varios metros  por la pipa.


En el impacto se informó que una de las mujeres salió proyectada quedando tendida sobre la cinta asfaltica. Los otros dos cuerpos quedaron en el interior de la unidad y hasta el momento no han sido identificados.


La policía federal informó que kilómetros adelante fue abandonada la pipa, ya que el conductor se dio a la fuga y tampoco a sido identificado.


Al lugar arribaron peritos especializados en homicidios y efectuaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron las investigaciones correspondientes.


6 de Febrero de 2014 a las 22:04

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: