Trágico choque deja seis muertos y dos lesionados

news

Israel Flores | 28 de Mayo de 2015 a las 06:33

Apaseo el Grande.-Trágico accidente se registró hace unos minutos sobre la carretera Apaseo el Grande-Apaseo el Alto, cuando una vagoneta se estrelló contra una caja de un camión de carga.




En el percance murieron seis personas y dos más resultaron lesionados de gravedad que fueron trasladados al hospital general de Celaya.



De acuerdo a los reportes preliminares en una vagoneta, color blanca, con placas UKP-6372 de Querétaro, viajaban ocho personaste hasta el momento no ha sido identificados.



Dicha unidad se estrelló contra la parte trasera de una caja de un trailer de doble remolque y los reportes policíacas  señal que más víctimas son originarios del Estado de Querétaro.



En el lugar varios cuerpos de auxilio y rescate se encuentra efectuando maniobras, por personal de la policía federal, que  tiene cerrado dos de los tres carriles, para que peritos especializados recaben indicios del accidente.






http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG-20150527-WA0018.jpg" title="" alt="" style="width: 618px; height: 295px;">

27 de Mayo de 2015 a las 19:30

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: