Solo fue un muerto en accidente carretero

news

Israel Flores | 17 de Marzo de 2017 a las 14:02

Celaya, Gto.-Solo una persona murió sujetos luego de que el vehículo en el que se desplazaba fuera aplastado por un camión de pasajeros en la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de un puente donde se hacen obras de ampliación de carriles situado enfrente de la colonia La Esperanza.



El suceso fue reportado pasadas las 09:00 horas, cuando socorristas y policías se trasladaron hasta el ya citado tramo carretero, ya que indicaban un accidente en el que falleció Luis Fernando Pérez García de 23 años con domicilio en Apaseo el Grande.



Al llegar, los guardianes del orden  vieron lo que fuera un vehículo Chevrolet, de color rojo, con placas GGZ233A de Guanajuato, el cual fue reducido completamente a fierros retorcidos, y mismo que estaba debajo de un autobús de color blanco.




 “Pegado a la parte trasera” del autobús, estaba un camión de color naranja, al parecer propiedad de la empresa SAAPSA Un Mundo de Acero, el cual estaba cargado con varilla y alambrón.




Extraoficialmente  se habla de que el responsable de los hechos habría sido el conductor del camión de carga, el cual se presume se desplazaba a exceso de velocidad y golpeó con fuerza el autobús por detrás.  




Luego de ser embestido, el autobús golpeó el carro donde iban el occiso y por la fuerza y peso del camión que lo empujaba metros más adelante acabó estrellándolo contra otro camión de carga, por lo que la unidad motora quedó hecha una masa amorfa de acero y plástico.




Al sentir el golpe, el conductor del camión con el que fue aplastado el carro se dio a la fuga, mientras que el autobús logró detenerse aproximadamente 10 metros más adelante, luego de pasarle casi por encima al compacto.  

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: