Trágico choque deja 5 muertos

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Mayo de 2020 a las 20:12

Dolores Hidalgo; Gto.-  Fueron 5 muertas las que dejó un choque de frente entre un automóvil deportivo y un camión cargado de ladrillos sobre la carretera Xoconoxtle-Dolores Hidalgo.




Los hechos se registraron al filo de las 07:00 am  de este sábado cuando se alertó a los cuerpos de rescate sobre un accidente entre dos vehículos de motor y se reportaban al parecer víctimas. 





Al lugar arribaron diversas corporaciónes como elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja quienes al llegar encontraron un vehículo Ford Mustang prácticamente prensando contra un camión cargado de tabique, los tripulantes de ambas unidades fueron encontrados sin vida. 





En el automóvil deportivo fueron localizados tres personas y en el camión dos sin que ya ninguno presentará signos vitales, siendo la zona resguardada para dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado. 




De acuerdo a los primeros informes se ha establecido que el camión de carga iba en sentido contrario lo que originó el fatal accidente. 



 

Hasta  el  momento  se desconoce la identidad de las víctimas siendo los cuerpos trasladados al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley que confirme causa de muerte.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: