Trágico accidente deja cinco muertos

news

Israel Flores | 21 de Agosto de 2016 a las 17:53

Juventino Rosas, Gto.-Trágico accidente automovilístico dejó cinco muertos entre ellos tres menores y dos heridos.




Los hechos se registraron sobre la autopista Querétaro - Salamanca a la altura conocida como los Establos en el Municipio de Juventino Rosas, donde una camioneta Ford, Pick Up, color blanca, con placas XL-59014 del Estado de Veracruz se volcó y se estrelló contra un árbol.



De acuerdo a los reportes preliminares un neumático trasero se reventó por lo que el conductor al ir a exceso de velocidad perdió el control de la camioneta y se salió de la autopista quedando impactado contra un árbol.




Julio Adrián Ruíz de 58 años es el conductor de la unidad y salió lesionado, el resto de los  tripulantes fueron Identificados como José Antonio Aldana Vera 24 años (lesionado), Paola Vera Montour (Murió), Anabel Aldana Vera (Murió), y tres menores de edad, Gael N,  Mateo N, y otro sin Identificar (Muertos).



Se estableció que las personas prevenían del municipio de Salamanca con dirección a Celaya cuando el neumático trasero derecho reventó ya que estaba en mal estado, lo que propició que la camioneta se saliera del  camino y se impactará de frente contra un árbol en dos ocasiones.




Agentes del ministerio público arribaron a la zona para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento de los cuerpos, además de que efectivos de la policía federal realizaron el peritaje del percance, se indicó que los lesionados están graves y fueron trasladados al hospital MAC de Celaya.



21 de Agosto de 2016 a las 17:20

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: