Trágica volcadura deja 4 muertos y 9 lesionados

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Abril de 2015 a las 22:24

León, Gto.- Una salida de camino de una camioneta tipo Pick-up dejó el saldo de 4 muertos y nueve lesionados de gravedad en hechos registrados la tarde noche de este sábado en el tramo carretero  Dolores Hidalgo – Guanajuato.



Hasta el momento se  sabe que el conductor de la camioneta que viajaba con 12 personas más en su camioneta perdió el control a la altura del puente de la salida al municipio de Guanajuato volcando la unidad al lecho del rio.



Al lugar arribaron elementos de rescate de aquellos municipios así como 4 ambulancias del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) quienes trasladaron a los heridos al Hospital Regional de Dolores Hidalgo.



Hasta el momento se desconocen los nombres de los fallecidos y los heridos solo se informó que una menor de edad de 4  años se encuentra grave.



La de 4 años es una niña la cual será trasladada de manera grave al Hospital de Alta Especialidad en la ciudad de León donde será tratada debido a la salud en la que se encuentra.



Mientras que el menor de 5 años, siendo un niño presentó exposición de masa encefálica siendo tratado en el Hospital de aquella localidad, sin embargo perdió la vida.


(En un momento mas información).




Sábado 04  de abril de 2015 a las 22:15

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: