Traga fuegos recibe 4 impactos cuando pedía dinero

news

Israel Flores | 6 de Abril de 2014 a las 19:27

Uriangato,Gto.- En plena vía pública y ante la mirada de algunos automovilistas fue asesinado un traga fuego en la esquina de las calles Morelos y Salvador Urrutia, de la colonia  Zona Centro.

Personal del área de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informaron que el homicidio se registró a las 21:20 horas del sábado y el cuerpo fue identificado como Oscar Martín Espinoza Campos, alias “El Tony”, de 26 años.

Presuntamente cuando el occiso recogía algunas monedas de automovilistas, fue sorprendido por un desconocido que vestía  pantalón y chamarra, con un casco de motociclista negro, le disparó en cuatro ocasiones y luego escapó.

Oscar Martín Espinoza Campos, murió tras recibir cuatro balazos en el tórax, además de que peritos aseguraron cuatro cartuchos percutidos del calibre .380, cerca del cadáver.

Trascendió que el occiso, era adicto a las drogas y  ya había sido detenido tras participar en algunos robos, por lo que continúan las investigaciones para esclarecer el caso.


06 de Abril de 2014 a las 19:10 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: