Tractocamion es robado por hombres armados

news

Alfredo Pantoja | 26 de Noviembre de 2015 a las 16:30

Cortazar, Gto.- Tras someter al velador de una bodega ubicada en la comunidad de Parra, al menos cuatro hombres lograron escapar con un tractocamión, así como con cinco mil pesos en efectivo, y dos equipos de radiocomunicación.  




Hasta el momento se desconoce el probable paradero de los responsables de los hechos, así como el de la unidad. 



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 12:00 horas,luego de que el agraviado reportara el robo de un tractocamión de la marca Keenworth, de color azul modelo 2011, unidad que permanecía al interior de una bodega, donde actualmente desempeña trabajos como velador, misma que se ubica en la comunidad de Parra.




Con base al testimonio que rindió el declarante, se estableció que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas, mientras desarrollaba sus actividades cotidianas al interior de inmueble.   




De la misma forma, señaló que en un determinado momento fue sometido por al menos cuatro hombres armados con pistolas, mismos que tras maniatarlo, lo dejaron encerrado en una habitación.



Indicó que luego de despojarlo de su cartera, objeto en el que guardaba cinco mil pesos en efectivo, así como de un celular, y un radio Nextel, los asaltantes abordaron el tractocamión y minutos después escaparon con rumbo desconocido.     

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: