Tractocamión derriba 32 barras metálicas y vuelca

news

Reportero A7 | 10 de Marzo de 2014 a las 20:47

Irapuato, Gto.- Un tractocamión que transportaba maquinaria pesada volcó esta tarde tras derribar 32 bloques metálicos de la barra de contención de la carretera de cuota Querétaro-Irapuato.


El accidente ocurrió al filo de las 18:00 horas a la altura del kilómetro 63,el conductor de la pesada unidad resultó ileso ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad.


La Policía Federal y personal médico de Caminos y Puentes Federales atendieron el siniestro.


Justo en la gasa que se encuentra en la salida a Villagrán se localizó el tractocamión volcado; se trataba de una unidad de la marca International en color blanco de seis ejes que se encontraba volcada sobre su lado izquierdo en el acotamiento.


Antes de volcar, el tractocamión destruyó una parte de la barra de contención que estaba compuesta por 32 bloques de metal.


El conductor, Miguel Miranda González informó que al momento de tomar la gasa de acceso a la carretera el peso que transportaba le ganó al tractocamión provocando que se volcara.


El tractocamión fue remolcado por una grúa y depositado en una pensión federal.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: