Tracto volcó sobre auto y mató a familia

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Agosto de 2015 a las 16:04

Irapuato, Gto.- Una familia completa perdió la vida luego de que un tractocamión volcara y cayera sobre el vehículo en el que viajaban.



El reporte se dio cerca de las 03:45 horas de este viernes sobre la carretera Salamanca -Abasolo a la altura del municipio de Irapuato, cuando una familia que viajaba en un Tsuru color blanco con plazas del Distrito Federal quedó prácticamente aplastado por un trailer que volcó y cayó sobre ellos, vaciándose la carcga del tracto que transportaba trigo.



Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos,así como Cruz Roja para realizar las labores de rescate de las personas, siendo los fallecidos cuatro adultos y dos menores, quienes quedaron entre los fierros del vehículo.



Policías municipales, federales y ministeriales acudieron al reporte, así como el Servicio Médico Forense, estos últimos se encargaron del levantamiento de los cuerpos.



Las autoridades identificaron a las víctimas como Jaime Tafoya  Martínez de 51 años, Angélica Mendoza de 50 años, Inés Velasco Gonzalez de 50 años, Martha Velasco Gonzalez de 56 años, los menores Jonathan de 8 años y Ana Paola de 10 todos originarios del Estado de México.




21 de Agosto de 2015 a las 10:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: