Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Abril del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP iz
  • Comonfort
 
Tracto conectado a toma clandestina
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 108      
   
Yuriria, Gto.- Elementos de la Policía Federal en conjunto con efectivos del Ejército lograron el aseguramiento de un tracto camión el cual estaba conectada a una toma combustible para la ordeña ilegal.



Al realizar recorridos de patrullajes sobre brechas en las inmediaciones de la comunidad de Cerano cercano al poliducto de 10" del tramo carretero Tula -Salamanca se tuvo contacto con vehículo tipo Tracto camión unitario pesado, , marca Kenworth color blanco , placas de circulación, sin reporte de Robo, y conectado a toma clandestina de Hidrocarburo (Gasolina ) el cual estaba Acoplado a Semirremolque tipo Tanque color gris sin placas de circulación y sin reporte de Robo.



Así mismo se encontró otro automóvil  Unitario Ligero , Tipo Pickup,marca Honda , Gris ,placas de circulación de Jalisco el cual no cuenta con reporte de robo.



Los tres vehículos estaban en total abandono siendo la pesada unidad  Tipo Tanque que estaba cargado en un 10% de gasolina Magna.



Se elaboran Puestas a Disposición correspondiente denunciado la Agencia del ministerio público de la Federación en la ciudad de Salamanca.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió tras riña con su hermano
Tras operativo recuperan auto
Localizan toma clandestina en la Salamanca-León
Recuperan taxi robado
Lo capturan con moto robada en la Ejidal
Detienen a tres por robar

 

 

MUNICIPIOS

Redoblará esfuerzos Candidato a la Gubernatura
Realizó gira Diego Sinhué por el sureste
Retiraron sellos de clausura de rastro municipal
Suman 5 toneladas de dechatarrización
Inició curso para elementos de Seguridad
Aprobaron incremento a salario de policías
  • IACIP inf
SECCIONES