Tracto conectado a toma clandestina

news

Reportero A7 | 16 de Febrero de 2018 a las 16:34

Yuriria, Gto.- Elementos de la Policía Federal en conjunto con efectivos del Ejército lograron el aseguramiento de un tracto camión el cual estaba conectada a una toma combustible para la ordeña ilegal.



Al realizar recorridos de patrullajes sobre brechas en las inmediaciones de la comunidad de Cerano cercano al poliducto de 10" del tramo carretero Tula -Salamanca se tuvo contacto con vehículo tipo Tracto camión unitario pesado, , marca Kenworth color blanco , placas de circulación, sin reporte de Robo, y conectado a toma clandestina de Hidrocarburo (Gasolina ) el cual estaba Acoplado a Semirremolque tipo Tanque color gris sin placas de circulación y sin reporte de Robo.



Así mismo se encontró otro automóvil  Unitario Ligero , Tipo Pickup,marca Honda , Gris ,placas de circulación de Jalisco el cual no cuenta con reporte de robo.



Los tres vehículos estaban en total abandono siendo la pesada unidad  Tipo Tanque que estaba cargado en un 10% de gasolina Magna.



Se elaboran Puestas a Disposición correspondiente denunciado la Agencia del ministerio público de la Federación en la ciudad de Salamanca.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: